domingo, 7 de julho de 2013

ASÍ LLEGASTE

Mensajes  de  Luz  presenta  un  especial  escrito  que  nos  brinda   mi  querida  amiga  Luna  Llena  y  que  lleva  el  título  de     
"  Así  Llegaste  "  con  la  descripción   abajo  :


Y  así llegaste  un  dia ,  iluminando  mi  vida . . .
sin  pensarlo ,  sin  pedirlo ,  somos  almas  enlazadas
dando  caricias  al  viento . . .
Somos  corazones  que  laten  al  unísono ,  contentos
y  comprendiendo  que  la  distancia  se  hace  pequeña  al  momento  cuando  junto  a  mí  te  tengo ,  y  así  pasan  los  dias ,  ocho  meses festejamos  el  dia  veinte  de  junio ,  un  ángel  a  mi  vida  a  llegado . . .
Ocho  meses  de  alegria ,  de  vivencias  compartidas ,  de  felicidad   plena  de  recuerdos  y  risas ,  de  sueños  y  de  logros  ,  de  musicas  que  disfrutamos  y  que  juntos  las  añoramos  ,  ocho  meses  de  cariño  y  promesas  bien  escritas
de  momentos  esperados  que  parecen  toda  una vida ,  porque  tu  eres  mi  sol ,  mi  vida  linda ,  mi  amor ,  y  sé  que  serás  por  siempre ,  porque  estás  en  mí  corazón  por  más  que  pasen  los  años ,  olvidarte  no  podré  porque  estamos
enlazados  y  por  siempre  te  amaré . . . 

                            
                           L u n a    L l e n a  

  Entrañable  amiga  Luna  Llena  :   Gracias  por  el  maravilloso  escrito  romántico  que  presento  ahora  a  nuestros  amigos y  visitantes . Agradezco  aún  por  tu  amable  correo  de  ayer .
También  te  felicito  por  el  precioso  montaje  multicolorido .
Regalo  a  ti ,  um  hermoso  video  del  famoso  cantante  Luis  Enrique  que  canta  éxitos   en   toda  latinoamerica ,  como  la  música  " Así  Llegaste  tú  " .
La  captación  como  siempre  de  Youtube  el  mayor  site  de  videos  de  la  red  mundial .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Use  fonos  auriculares  y  dale  clic   al   link  :  http://www.youtube.com/watch?v=87M1QM0YV0E



Nenhum comentário: