domingo, 2 de junho de 2013

TU CAMINO

Mensajes  de  Luz  presenta  un  hermoso  poema  enviado  por  nuestra   entrañable  amiga Ana  Maria  Torres  de  la  cuidad  de  Mar  del  Plata  -  Argentina ,  a  que  se  nombra  
"  Iluminaré  tu  Camino  "  de  autoria   de  Ana  Redondo .
Así  describimos  el  precioso  escrito  que  demuestra  autentico  sentimiento  de  amor  : 


     
                         ILUMINARÉ   TU   CAMINO 


Dejaré  la  luz  de  mi  corazón  encendida ,
para  que  esta  te  sirva  de  guia
y  así  no  piedas  el  rumbo 
en  esta  noche  sombria .
Dejaré  prendida  mi  alma , 
para  que  sea  tu  amparo  y  cobijo ,
para  que  ella  te  ilumine  el  camino
y  regreses  pronto  a  los  brazos  míos .

Posaré  todos  mis  sentires , 
formando  con  ellos  un  bello  sendero , 
donde  yo  te  aguardo  al  final  del  trayecto ,
con  un  beso  en  los  lábios  y  en  la  boca  un  te  quiero .
Convertiré  mis  sentimientos  en  llamas ,
haré  de  mi  pasión  una  ferviente  hoguera ,
para  que  iluminen   por  siempre  tus  
sombras . . . 
Y  así  conseguir  que  tu  amor  no se  pierda .


                           A n a   R e d o n d o 


Estimada  Ana  Maria  :  Muchas  gracias  por  enviarnos  el  genial  poema  que  lo  exponemos   en  este  postaje .
Tambien  agradezco  tu  amable  correo  de  felicitaciones  por  la  creación  de  mi  nueva  página  en  lengua  portuguesa ,  y  que  ayer  completamos  un  mes  de  actividades  en  la  web  brasileña .
Dedico  a  ti  y  a  los  demás  amigos  y  visitantes ,  un  raro  video  captado  de  Youtube  con   la  música   "  Abrazame  "   del  apreciable  cantante  latino  Luis  Miguel .  Imagen  de  la  red .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien
Jerônimo  Sales.

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link  : http://www.youtube.com/watch?v=2Zy6OAe1oWs





Nenhum comentário: