sexta-feira, 14 de junho de 2013

TE NECESITO

Mensajes  de  Luz  en  este  final  de  tarde  con  puesta  muticolor ,  presenta  por  sugerencia  de  mi  querida  amiga  y  seguidora   Erika  Morales  de  la  cuidad  de  Maracibo  Venezuela ,  festejado
poema  musical  titulado   "  Te  Necesito  "  en  versos  románticos  y  suave  melodia  en  la  voz  del  cantante  más  apreciado  de  las  Américas ,  Luis  Miguel   que  asi  lo  describimos  :


                               TE  NECESITO 


Yo  no  puedo  vivir  separado  de  ti  y  no  puedo  olvidar
tu  manera  de  hablar ,  pero  yo  no  puedo  vivir  
tan  distante  de  ti ,  eres  tú  la  ideal , somos  tal  para  cual 
yo  te  necesito  como  el  aire  que  respiro  
como  huella  en  el  camino ,  como  el  cielo  las  estrellas .

Como  el   invierno  el  frio ,  como  el  pétalo  a  su  rosa
como  un  beso  en  su  boca
todo  ya  es  pasajero  si  no  estás  conmigo  
y  procuro  saber  que  te  esperas  de  mí 
lo  que  pidas  te  doy  para  hacerte  feliz .

Pero  yo  no  puedo  vivir ,  separado  de  ti
eres  tú  la  ideal 
somos  tal  para  cual
yo  te  necesito  como  el  aire  que  respiro
y  como  el  cielo  las  estrellas . . . 


                        L u i s   M i g u e l

Mi  querida  amiga  Erika  :  desde  casi  dos  meses  no  recebia  ninguna  sugerencia  tuya .  Gracias  por  visitar  mi  nueva  página  presentada  en  nuestro  idioma  nacional . Com  mucho  gusto  aqui  está  letra  preciosa  de  la  música  y  por  buena  suerte , encontré  el  video  en  el  site  de  Youtube  y  para  hacer 
lucir  esta  amistad  tan  entrañable  entre  nosotros .
Dedicado  a  ti ,  a  todos  los  amigos  y  visitantes .  

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales.

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   : http://www.youtube.com/watch?v=oy63YD3FXCQ



Nenhum comentário: