quarta-feira, 17 de abril de 2013

RECUERDOS DEL AMOR


Mensajes  de  Luz  presenta  en  esta  noche  un   hermoso  poema   de  Betsabe  con  el  título  de  "  Simplemente   tú  "  que  nos  fue  enviado  por  nuestra  querida  amiga  Anamar  de  Argentina.
Así  lo  describimos  en  sus  coplas  generosas  de  amor  intenso  entre  una  pareja  que  se  ama  :



                              SIMPLEMENTE    TÚ  



Hoy . . .  como  cualquier  noche 
dormida . . .   con  la hoja  en  blanco
mi  pluma  inquieta 
quiere  soñarte  en  versos 
susurro . . .  en  la  eterna  noche
y  le  pregunto  a  mis  suspiros  
donde  estás ?
pensarás  en  mí  en  tus  horas ?
Inéditas  de propósito  alguno  ?
Me  tendrás  en  tu   pensamiento ?
No  entiendo  la  añeja  respuesta 
y  sin  resábios  las  imágenes 
. . .  me  cubre  el  pensamiento . . . 

Y  vienes  tú  a  mi  recuerdo 
no  puedo  y  no  quiero  evitarlo
duele  la  ausencia ?
No  logro  inmiscuirla  con  tu  esencia 
a  pesar  de  no  estás  a  mi  lado
te  pienso  y  mi  mundo  de  libertad
. . .   no  tiene  un  orden ,  ni  rutinas . . . 
es  sentirte  en  el  dia  a  dia  de  mi  vida .


Ya  mi  hoja  le  queda  poco  espacio 
mis  versos  transcurren  en  un  tiempo 
que  no  comienzan  ni  terminan 
es  otra  noche  eterna  que  ya  duerme 
con  frases  lúdicas  saben  reconocer 
mi  sueño . . .   . . .  Simplemente   TÚ . . . 


                                 B e t s a b e 

Querida  Anamar  :   mucha  gracias   por  el   precioso   envío   con   el   poema  arriba  expuesto .
Quiero  felicitarte  por  el  recien  cumpleaños  de  tu  querida  hija  Meli   y  que  con  sumo  gusto  publicamos  al  último  dia  13  de  abril  el  destaque  en   nuestra  página . 
Como  sabes ,  nuestras  familias  estan  unidas  por  lazos  de  gran  amistad  y  bendecida  sintonia  espiritual .
  Dios   y  la  Virgen  Santa  les  protejan  siempre  y  que  sigan  en  completa  armonia  y  felicidad  todos  los  dias  de  vuestras  vidas .
Dedico a  ti ,  a  los  amigos  y  visitantes ,  el  vídeo  con  la  música  romántica  de  la  conocida  cantautora   brasileña   Paula  Fernandes ,  titulada   "  Eu  sem  Você  "  .   
Captación  elegida  de  Youtube  con  imágenes  en  vivo  de la    grabació  del  clip .



A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Use  fonos  auriculares  y  dale   clic  al  link  :  http://www.youtube.com/watch?v=-ypIzdy1Bkc

Nenhum comentário: