domingo, 21 de abril de 2013

FELICIDADES SIEMPRE

Mensajes  de  Luz  conmemora  un  hecho  muy  especial   que  transcurrió  ayer ,  dia  20  nuestro cumplemes ,  que  fue  el  marco   inicial  de  las  publicaciones  del  blog  en  la  web  brasileña  y  mundial .
También  registramos  con   inmensa  alegria  el  postaje  numero  500  que  nos  anima  a  seguir  adelante ,  siempre  con  ustedes .

Mi  querida  amiga  Ana  Maria  Torres  de  la  cuidad  de  Mar del  Plata  nos  envia  un  hermoso  poema de  sua  autoria  con  el  título  de   "  Te   Quiero  "  que  así  lo  describimos   :



                               T E    Q U I E R O  


Que  te  quiero ,  sabrás  siempre  que  te  quiero 
cariño  como  este  jamás  existió ,  mis  ojos 
jamás  han  llorado ,  como  aquella  noche  , 
cuando  me  dijiste  que  sí  al  amor  para  siempre
que  deseo  estar  eternamente  a  tu  lado ,
tenerte  conmigo  y  vivir  nuestro  amor . . .

Que  te  quiero ,  sabrás  siempre  que  te  quiero
porque  eres  mi  vida ,  mi  cielo  y  mi   amor 
felicidades  siempre , es  lo  que  deseo  a  lo  nuestro
desde  aquel  día  en  que  juramos  en  el  altar ,
delante  de  Dios , amor  eterno  en  nuestra  boda .

Quisiera  oír  tu  voz  en  esta  noche  a  decirme  
 te  quiero ,  cuanto  te  quiero ,  tú  eres  mi  todo
 serena  y  collada  a  mí ,  entre  suspiros  de  amor
 quisiera   contemplarte  lentamente  y  sentir  en  tu  piel
 el  calor  de  tu  cuerpo ,  en  un  momento  imborrable
 de  un  encuentro  de  amor  y  felicidad  para  siempre . . .


                                       A n a    M a r i a 

Querida  amiga  :  es  para  mí   un  motivo  de  alegria  saber  de  ti ,  que  ya  algun  tiempo  no  recebia  nada  de  tus  escritos .
  Gracias  por  este  especial  poema  de  amor  que  a  menudo
 contribuyes  para  nuestra  página  y  lo  publico  con  honor . 
 Agradezcamos  a  la  bondad   y  ayuda  de  tu  compatriota  Anamar  de  la  provincia  corbesa ,  que  delante  de  tu  precioso  escrito ,  elaboró   un  hermoso  montaje  digital .
  
Quiero  dedicar  a  ti ,  también  a  los  amigos  y  visitantes ,  un  raro  video   del  inolvidable  cantante  romántico  español   MANOLO   OTERO ,  cantando  la  música  " Sabor  a  Mí  " .
  En  presentación  única  en  la  TV  brasileña   sbt   en  el  año  de  1985 ,  con  presencia  de  gran  público  y  delante  de  bellas  mujeres  que  participaran  del  concurso  Miss  Brasil .
  
 Video  con  captación  hecha  en  Youtube  nuestro  site  preferido  por  contener  lo  mejor  en la  web  brasileña  en  la  actualidad.
A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

  Usa  fonos  auriculares  y  sigue  al  link  :http://www.youtube.com/watch?v=i5hyTqgw5q8
  












                                                                   



Nenhum comentário: