terça-feira, 26 de março de 2013

FLORES DEL JARDÍN

Mensajes  de  Luz  presenta  un  escrito  de  Aliske  Webb  que  refiere  el  hecho  especial  de  dar  y  recibir  flores .  Gesto  de  pureza  al  que  regala  y  toca  sencillamente  a  un  corazón . 

Dice  el   trozo  sobre  la  naturaleza  en  flor  :


                       
  
                                  L A S    F L O R E S  


Mi  vida  es  mi  jardín ,  mi  jardín  de  plantas  selecionadas .
Sé  que  no  puedo  madurar  sin  sembrar .
Ignoro  que  aspecto  tendrá  la  cosecha ,
pero  estoy  abierta  a  su  belleza  y  posibilidades ,
y  sigo  introduciendo  en  mi  jardín  nuevas  especies .


                            Aliske    Webb


Agradezco  a  mi  querida  amiga  Anamar  de  Argentina  por  remetirme   el  hermoso   contenido , cargado  de  sentimiento  espiritual  y  mezclado  a  la  hermosura  de  las  flores , que  son  obras  de  Dios  inspiradoras  de  armonía ,  suavidad  ,  puro  amor  y  un  clima  de  quietud  universal .
Destaque  aún  para  el  precioso  montaje  en  que  mi  amiga  y  seguidora  cordobesa  es  Maestra  en  los  efectos  de  creación  digital .

Dedico  a  mis  amigos  y  visitantes ,  un  video  muy  especial  con  captación  de  Youtube  que  presenta  la  música  del  famoso  maestro  y  compositor  universal  Tchikovsky ,   con  el  conocido  vals  titulado  FLORES .
Dedicado  también  a  mi  musa  inspiradora . . .
A todos , mis  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  sigue  al  link  :    http://www.youtube.com/watch?v=MAIJUmsGnI4







Um comentário:

marcia disse...

Obrigada Anamar por compartilhar sabedoria e arte....Abraço