domingo, 6 de janeiro de 2013

POESIA DE LUNA LLENA

Nuestro  primer  postaje  de  año  nuevo  se  refiere  a  un  precioso  envio  de  mi  querida  amiga  argentina  Luna  Llena  de  la  cuidad  de  Salta ,  con  um  poema  titulado   " Al  hombre  que  amo  " .
Un  contenido  romántico  lleno  de  sentimientos  puros  expresos   por  el  corazón :

                                              
                        AL   HOMBRE   QUE   AMO 


 La  noche  ha  llegado ,
 Mis  letras  rompen  el  silencio ,
 Y  cual  sol  naciente 
 Renacen  mis  pensamientos ,
 Y  es  que  así  que  te  apareces
 Hombre  de  mis  sueños . . . 
 Y  aun  sin  estarmos  juntos ,
 Puedo  tocar  tus  manos ,
 Acariciar  tus  cabellos . . .
 Decirte  cuanto  de  amo . . . 
 Hablarte  de  mis  sentimientos . 
 Sé  que  tú  estás  aqui . . . 
 Porque  eres  mi  gran  presencia 
 Mi  musica . . . 
 Mi  mundo . . . 
 Mi  poesia . . . 
 Mi  perfume  y  todo . . . 

                                 
                                     Luna   Llena 


Querida  amiga  salteña ,  gracias  por  enviarme  tan  hermoso  poema  que  publico  con  mucho  gusto  en  Mensajes   de  Luz  como  el  primer  escrito  del  año  nuevo.  Es  cierto  que  otros  de  igual  primor  vendran  en  el  transcurso  del  2013 .
Te  felicito  aun  por  el  excelente  montaje  que  valora  tus  sentimientos  alli .  Dedico  a  ti  y  a  todos  los  amigos ,  un   espectacular  video  captado  en  Youtube , de  la  inolvidable  cantante  Rocío  Durcal  ,  presentación   en  gran  recital  de  la
 musica  "  Jamás  te  Dejaré  " .
 A todos ,  nuestros  votos  de  paz  y  bien .
 Jerônimo  Sales .

 
   
 Sigue  al  link  y  usa  fonos  auriculares  :  http://www.youtube.com/watch?v=QiSOWk10i4c&feature=relmfu





Nenhum comentário: