quinta-feira, 9 de fevereiro de 2012

COMPLICES - LUIS MIGUEL




Amigos y visitantes un hermoso poema musical de Luis Miguel , conocido cantante mejicano con el titulo " complices " .
En todas las cuidades donde presenta sus recitales lleva a las plazas de diversiones miles de personas que van a deliciarse con sus musicas románticas .
Recibimos de nuestra querida amiga Anamar de Argentina este precioso montaje con la letra de la musica que pasamos ahora a comentar :
eres tú en el delirio , en la pasión mi aliada en fantasias erotismo sin medida , que supera la razón . . .
Eres tú en el delirio , en la pasión la respuesta enloquecida que supera siempre a mi imaginación , inventamos y maquinamos situaciones no estrenadas , provocamos com palabras nuestro fuego abrasador . . .
Y lo que nadie nunca se imaginaria las locuras más divinas . . .
Tú y yo somos complices en el amor, lo que piensas tú lo pienso yo , lo que sientes tú lo siento yo y es por eso que morimos abrazados en un beso y nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo . . .

Agradezco a Anamar esta bonita musica de Luis Miguel con la letra en formato de especial montaje , que entrego al público de Mensajes de Luz , acompañado de video en youtube .
A todos nuestros deseos de paz y bien . Jerônimo Sales .
Dale clic al link :
http://www.youtube.com/watch?v=UCuolphfuDs

Nenhum comentário: