sexta-feira, 11 de março de 2011

POEMA DEL CREPÚSCULO


PRESENTAMOS EN ESTE VIERNES , INICIO DE UNA FRIA NOCHE DE INVIERNO , UM RICO POEMA DE AMOR DE AUTORIA DEL GRAN ESCRITOR JOSÉ ÁNGEL BUESA . EL POETA RETRATA EN SUS MUCHISIMOS MOMENTOS DEL PENSAR ROMÁNTICO , LA ALEGRIA , LA TRISTEZA , LA SOLEDAD Y LOS MÚLTIPLOS SENTIMIENTOS DEL AMOR Y LA PASIÓN POR QUE PASAN LOS CORAZONES AMANTES QUE SIGUEN EN SU CAMINATA TERRENAL . . .
RESALTO ALGUNOS TROZOS POÉTICOS DE BUESA QUE ASÍ ESCRIBE : MI AMOR ES UN AMOR CASI PERDIDO , PERO AUN SENTIDO , QUE EMPIEZA A MORIR CUANDO NACE EL OLVIDO . . .
TODO SE OLVIDA Y TODO PASA , TODO CAMBIA INCLUSO EL AMOR QUE SE QUERIA , PERO QUE YA NO EXISTE DE VERDAD , PORQUE SE HA MUERTO EN EL CORAZÓN . EN LAS CENIZAS A VECES , NOS SORPRENDE UNA BRASA , QUE SIN QUERER SE HACE LLAMA EN UN NUEVO AMOR QUE DESPONTA . . .
PORQUE ES TRISTE CREER QUE SE SECÓ EL FUENTE , Y QUE OTRO BEBA EL AGUA QUE BROTA NUEVAMENTE.
Y UNA ESTRELLA ANTES APAGADA, VUELVE A SER ESTRELLA BRILLANTE Y VER QUE HAY OTROS OJOS DE ÁGUILA AMOROSA , QUE ESTAN FIJOS EN ELLA . . .
TU AMOR ES COMO EL VIENTO QUE CRUZA DE REPENTE : NI SE VE , NI SE TOCA , PERO EXISTE Y SE SIENTE . . .
A TODOS LOS AMIGOS , SEGUIDORES Y VISITANTES DE MENSAJES DE LUZ ENTREGO ESTE HERMOSO POEMA CON MONTAJE EXCLUSIVO DE MI QUERIDA AMIGA ANAMAR DE ARGENTINA .
VOTOS DE PAZ Y BIEN . JERONIMO SALES .

3 comentários:

Anônimo disse...

PARABÉNS PELO LINDO POEMA DE JOSÉ BUESA, MUITO SUCESSO. ABRAÇO. LUIZ DAVI.

keyta disse...

lindo poema Jeronimo, parabens amigo!

Anônimo disse...

felicitaciones por el poema de angel buesa. jaime