terça-feira, 18 de janeiro de 2011

ANAMAR EN CAMBORIÚ


CON ENORME ALEGRIA POSTAMOS ESTE COMENTÁRIO SOBRE EL PRIMER VIAJE A BRASIL , DE NUESTRA AMIGA Y COLABORADORA ANAMAR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ARGENTINA.
SU SALIDA HACIA CAMBORIÚ OCURRIRÁ EL PRÓXIMO SABADO 2 2 DE ENERO , ACOMPAÑADA DE SU QUERIDA HIJA MELI Y SU ESPOSO RENE. ANAMAR DISFRUTARÁ ALGUNOS DIAS DE PASEOS INOLVIDABLES Y DESCANSO EN EL FAMOSO BALNEÁRIO PLAYERO DE CAMBORIÚ. DUEÑA DE MARCANTE PERSONALIDAD Y ESPIRITU DE LUZ , TIENE LA INTELIGENCIA PRIVILEGIADA Y EJERCE PLENO DOMINIO EN EL MANUSEO DIGITAL Y BRILLA INTENSAMENTE CON SUS LINDOS MONTAJES EN NUESTRO BLOG MENSAJES DE LUZ . . .
ES MADRE DEDICADA Y AMOROSA , ESPOSA EJEMPLAR , HIJA Y HERMANA ATENTA Y SOLIDÁRIA . COMO AMIGA ES SIN IGUAL POR SU LEALTAD Y ATENCIÓN QUE DISPENSA A TODOS POR TENER EL PRECEPTO DEL JUSTO PUES ES DEL SIGNO LIBRIANO DONDE PREVALECE SU IGUALTAD . . .
SEÑALO AUN QUE ANAMAR ES UNA JOVEN SEÑORA , QUE A SU EDAD PROYECTA TODO EL ENCANTO DE UNA FLOR A ESPARCIR BELLEZA Y PERFUME CON LA SUAVIDAD NATURAL REGALADA POR DIOS Y LA VIRGEN A SU EXISTIR . . .
DESEO QUE TODOS LOS AMIGOS Y HERMANOS ARGENTINOS , PUEDAN EN SUS VACACIONES DISFRUTAR LO MEJOR DE BRASIL EN LAS PLAYAS , DIVERSIONES EN LA CIUDAD DE CAMBORIÚ , PASEOS EN TELEFÉRICOS , Y VISITAS A TODOS LOS PUNTOS TURISTICOS DE INTERÉS ALLI EXISTENTES .
AGRIEGO AL COMENTÁRIO FOTO ESPECIAL DE ANAMAR CUANDO NIÑA .
A LOS AMIGOS Y VISITANTES DE MENSAJES DE LUZ DESEOS DE PAZ Y BIEN . JERONIMO SALES .

5 comentários:

Anônimo disse...

AMIGO JERONIMO , FAMILIA QUERIDA , MIL GRACIAS POR ESTE COMENTARIO , QUE ES SORPRESA PARA MI , QUE ME EMOCIONA MUCHISIMO , Y ME HACE AGRADECER A DIOS Y LA VIRGEN QUE ME REGALARON A USTEDES TODOS , MI GRAN FAMILIA ALLI , SINCERAMENTE LOS QUIERO MUCHISIMO Y PUEDO AFIRMAR QUE SE PUEDE ABRIENDO EL CORAZON AL UNISONO COMO LO HACEN DESDE ALLI HACIA MI PERSONA Y MI FAMILIA TENER ESTE ORGULLO QUE SIENTO DE CONTAR CON TODOS USTEDES INCONDICIONALMENTE .............LOS QUIEROOOO MUCHISIMOOOOOOOOOO .....GRACIASSSSSSSS POR EXISTIR EN MI VIDA !!!.......ANAMAR DE ARGENTINA

Olívia disse...

MUY BIENVENIDA AMIGA ANAMAR, QUE SEA ESTA LA PRIMERA DE MUCHAS VISITAS QUE HACES A NUESTRO PAÍS Y QUE TE VAYAS MUY BIEN EN TU ESTADÍA. PERO NO TE QUEDES SOLO EN CAMBORIU, VENGA CONOCER FORTALEZA, YA VERÁS CUANTA BELLEZA EXISTE POR AQUÍ.

TE ESPERAMOS, VALE?

UN ABRAZO

OLÍVIA

Anônimo disse...

HOLA AMIGO JERONIMO , ESTOY ESCRIBIENDO DESDE TU PAIS BRASIL , DONDE ESTOY DE VACACIONES EN EL BALNEARIO CAMBORIU , DISFRUTANDO DE DIAS PLENOS Y MARAVILLOSOS. SALUDANDO A TI Y TODOS LOS QUE SON PARTE DE TU BLOG LOS ABRAZO CON MI CORAZON ....... ANAMAR

Anônimo disse...

hola amigo jeronimo , ya sabado y aun en camboriu , visitando tu blog , y en la cuenta regresiva de mis vacaciones ya que el dia lunes proximo por la mañana comenzare mi viaje de regreso a Argentina , llevando de aqui y de tu pais los mejores recuerdos y agradeciendo a DIOS Y LA VIRGEN el que me realaran esta posibilidad de poder conocer este pais hermano que tan bien me cobijo en estos diez dias .
les deseo un bonito fin de semana , los abrazo con mi corazon ...los quiero mucho ....felicitaciones por tu blog , las visitas aumentan muchisimo y tambien por lo que veo el numero de seguidores , bienvenidos a todos y felicitaciones amigo jeronimo continua incorporando material ,para compartir con todos nosotros ,,,,felicidades los abrazo con mi corazon ...ANAMAR DE ARGENTINA ...PERO ESCRIBIENDO DESDE BALNEARIO CAMBORIU .BRASIL

Helber disse...

ANAMAR : DESEJO A VOCÊ FELIZ ESTADÍA NO BRASIL APROVEITANDO AS DELICIAS DE CAMBORIÚ. NA PRÓXIMA VIAGEM AO NOSSO PAÍS VENHA CONHECER NOSSA CIDADE DE FORTALEZA. CORDIAIS ABRAÇOS EXTENSIVO A SUA FAMILIA.
HELBER FARIAS.