sábado, 30 de outubro de 2010

FELIZ SABADO


LA VIDA REGALO DE DIOS MÁS PRECIOSO NOS DA A CADA DESPERTAR LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR MOMENTOS PLACENTEROS DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA . SORBER TODA LA BELLEZA NATURAL QUE SE PRESENTA ANTE LOS OJOS Y VER LA SENCILLEZ DE LOS SERES Y SUS MOVIMIENTOS ES ALGO QUE POCAS PERSONAS SE DISPONEN A SENTIR Y PERCIBIR EN LA ACTUALIDAD . LA BÚSQUEDA SOCIAL DEL SER HUMANO EN SOBREPONERSE A SUS SEMEJANTES Y EL DESEO DE GANANCIAS MATERIALES NO NOS PERMITE VER DENTRO DEL ALMA DE
CADA UNO . . . NADIE SE FIJA EN LAS BELLEZAS QUE DISPUSO DIOS A NUESTRO ALRREDEDOR . COMO OBSERVAR EL CANDOR DE UNA ROSA O EL CANTO SUAVE DE UN PÁJARO ASÍ COMO UNA SONRISA ANGELICAL DE UN NIÑO . CUANTAS ALMAS NO NECESITAN SÓLO DE GOTITAS DE CARIÑO , DE UN TIERNO ABRAZO QUE CONFORTA Y PALABRAS DE AMOR Y ESPERANZA QUE CAMBIARIA TODO EN SUS VIDAS . . . TENEMOS QUE PENSAR ENTRE LA GANDEZA MATERIAL Y LA BELLEZA NATURAL JUNTO A QUE LLEVAMOS TODOS DENTRO DEL ALMA .
POSTAMOS AHORA PRECIOSO PENSAMIENTO DE NUESTRA QUERIDA
AMIGA Y COLABORADORA ANAMAR DE ARGENTINA . A TODOS LOS AMIGOS Y VISITANTES DE MENSAJES DE LUZ DESEOS DE UN FELIZ SÁBADO CON PAZ Y BIEN . JERONIMO SALES .

2 comentários:

djdiverçoes disse...

JERONIMO PARABENS PELAS 16.0 0 0 VSITAS NO BLOG MENSAJES DE LUZ . JAIME.

luiz disse...

MENSAJES DE LUZ ESTÁ DE PARABÉNS PELAS 1 6 0 0 0 VISITAS . BONITO POEMA SOBRE OS CONCEITOS DA VIDA HUMANA. LUIZ DAVI.