domingo, 19 de setembro de 2010

CORAZÓN AL MAR


DEDICAMOS A LOS AMIGOS DE MENSAJES DE LUZ , MAS UN POEMA DE NUESTRA AUTORIA . ( CORAZÓN AL MAR ) HABLA DE UN NAVEGADOR QUE CRUZA LOS MARES ENTRE OLAS Y BRUMAS FRIAS EN LA MADRUGADA Y QUIERE ENCONTRAR EL CORAZÓN DE SUA AMADA. ALGUNOS TROZOS EN DESTAQUE DEL POEMA : VA MI CORAZÓN Y LANZATE AL MAR EN BUSCA DEL AMOR DISTANTE . . . MI BARCA TIENE DESTINO ENTRE LAS OLAS Y EL SUAVE ROCÍO DE LA MADRUGADA FRIA. SINGRA LAS AGUAS ENVUELTAS EN BRUMAS Y SIGUE EL CAMINO LEJANO CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR EL CORAZÓN DE TU AMADA . COMO EL QUE NAVEGA QUE AL FINAL DE SU VIAJE QUIERE ENCONTRAR SU TESORO ESPECIAL . ASÍ QUIERO ENCONTRAR A TI CORAZÓN MÍO. AGRADECIENDO A MI ENTRAÑABLE AMIGA ANAMAR DE ARGENTINA EL PRECIOSO MONTAJE DIGITAL. A TODOS LOS AMIGOS Y VISITANTE DE MENSAJES DE LUZ VOTOS DE PAZ Y BIEN. JERONIMO SALES .

5 comentários:

Anônimo disse...

hola amigo jeronimo , estoy dejando mi huellita en tu blog , felicitandote por cada escrito , cada texto , es maravilloso , eres un poeta , gracias por compartir con nosotros tus escritos , DIOS nos regala esta oportunidad de conocerte en todas las facetas , como un gran ser humano ,hijo, padre , abuelo y esposo , tambien trabajador incansable , amigo entrañable , poeta , y mucho mas , que admiramos todos los que visitamos tu blog , aqui esta reflejado mucho de tus valores ....
una vez mas felicitaciones y dejo una frase para compartir con todos tus amigos de mensajes de luz ....
Tener fe es “GUIAR, DIRIGIR” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.
los abrazo con mi corazon .......anamar ARGENTINA

dulce disse...

UM DAS COISAS QUE MAIS GOSTAMOS E OUVIR E FALAR DE AMOR !!!!!
COMO É BOM AMAR E SER AMADO.UMA DAS COISAS QUE MAIS NOS DEIXA FELIZ E VER A QUEM AMAMOS FELIZ .NAO IMPORTA SE ESTA CONOSCO OU NAO .MAS SE AMAMOS DE FATO , QUEROS O SER AMADO FELIZ NAO IMPORTA COM QUEM SEJA .QUEREMOS A SUA FELICIDADE .
QUERIDOS AMIGOS DESTE LINDO BLOGG..
AME E SEJA FELIZ ...BJS NO SEU LINDO CORAÇAO .
BJS ;

dulce disse...

QUERIDO AMIGO JERONIMO....PAREBENS PELA LINDA ISNPIRAÇAO , VC É A FORMULA PERFEITA DO AMOR .
CONTINUE AMANDO E NOS ENSINANDO A AMAR ...OBRIGADA POR FAZER DESTE BLOGG UM CANAL DE VERDADE E AMOR .
CONTINUE SENDO ASSIM ;;DEUS TE ILUMINE SEMPRE ;
UM GRANDE ABRAÇO DE SUA AMIGA .
DULCE.

M. disse...

Lindo lindo!
Belissimooo!
A busca pelo amor.Acredito que a busca de todos nós.

Anônimo disse...

HOLA,MI ROMÁNTICO POETA,PROFESOR Y AMIGO,ENHORABUENA POR SUS BELLOS POEMAS. ESCRIBES COMO NADIE, EXALAS ROMANTISMO DESDE TU MISMA ALMA
GRANDE BESO.
OLÍVIA