segunda-feira, 28 de junho de 2010

DIOS Y LOS TALENTOS


EN LA HORA DE LA CONCEPCIÓN HUMANA , LA DIVINDAD SUPERIOR QUE ES DIOS NOS PUSO LA ESPIRITUALIDAD. A TRAVÉS DEL ALMA TODOS LOS DONES Y ATRIBUTOS DIVINOS NOS FUERAN INCORPORADOS, PARA QUE EN EL TRANSCURRIR DE NUESTRA VIDA LOS EJERCITARAMOS EN LOS DEBIDOS MOMENTOS NECESARIOS. SI TIENES VOLUNTAD PARA HACER BUEN USO DEL TALENTO , HAZLO UNA VEZ QUE ELLOS SON SÓLO TUYOS. TU VIDA ESTARÁ LLENA DE TIEMPOS MEMORABLES Y DE INOLVIDABLES ALEGRIAS . NADIE COMPRENDE EL MISTÉRIO DE LA VIDA O SU SIGNIFICADO. MAS PARA AQUELLOS QUE DECIDEN CREER EN LA
VERDAD DE LO QUE SUEÑAN , LA VIDA ES UN SINGULAR REGALO Y NADA ES IMPOSIBLE. SIEMPRE HABRÁ ESPERANZAS EN REALIZAR UN SUEÑO POR MÁS DIFICIL O LEJOS QUE NOS PUEDA PARECER. ESTE PRECIOSO ESCRITO NOS FUE REMITIDO POR ANAMAR DE ARGENTINA , NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COLABORADORA. A TODOS SENTIMIENTOS DE PAZ Y BIEN . JERONIMO SALES .

Um comentário:

anamar disse...

amigo Jeronimo felicitaciones por el blog , con mucha felicidad veo su crecimiento , en forma constante , con escritos de paises hermanos , este intercambio verdaderamente de hermandad , deja a las claras el fin del proposito que es unir al mundo , por intermedio de tu blog , felicito a los demas colaboradores , que engalanan con sus envios MENSAJES DE LUZ .
como sabes dejo en cada escrito una frase y el dia de hoy elegi para compartir con todos la siguiente ....
SI QUIERES TENER UN DIA DE PIE ...COMIENZA LA MAÑANA DE RODILLAS .
un abrazo fraternal para todos !!! desde ARGENTINA ....anamar